sábado, 12 de febrero de 2011

EL ES...MI AMOR.

Porque mi libertar eres tu, mis alas y mi pensamiento… mi infinita paz y mi sosiego.
Mi savia, mi cruz y mi plañido… mis atormentados momentos.
Entre adicción y substracción  los tiempos vividos. Siempre avanzando en un camino de rosas y fragancias que enardecen lo empíreo… más de vez en cuando pisas en falso y todo se torna basto y desabrido… es como si nos alejásemos, sin habernos ido.
Siempre en mí y conmigo, para darme la manumisión que necesito y volar con ella en busca de tu aliento que es oxígeno… sin ti no vivo.
Rodéame de nuevo con tus brazos y déjame descansar en tu pecho… que sienta como se mueve dentro lo que baña de sangre tus sesos.
Acerca tu boca a la mía, no me des tregua… que si siento espacio me desvanezco en una ola de humo y miedo.
Necesito tu fuerza, tus caricias, tus momentos… y también tus malos recuerdos. De todo ello estas formado tu que eres céfiro.
Equilibrio  azul…observador en el tiempo. Que me miraste sin verme y me viste sin conocerme.
Ahora ya soy un retrato… me has pintado con tus manos. Me has teñido con tus colores, el añil más sorprendente sobre el rojo encarnado. Mágica transformación ante un pigmento tan soberbio… que lo apagas y lo enciendes con tan solo un beso.
Brujo de ojos morenos, de ardiente caminar… que has moldeado mi alma y la has hecho planear. Dame el barniz que me falta… haz que brille mucho más. Que a tu lado siempre es vida  lo que con vida se da.

*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario